DIANA GÓMEZ. Concierto de cello

27/05/2022 , 20:00 h.

DIANA GÓMEZ (@chelodiana)

La Biblioteca Regional de Murcia tiene el inmenso placer de contar nuevamente con la presencia de Diana Gómez. Esta violonchelista murciana terminó sus estudios de violonchelo en el Conservatorio Superior de Murcia en el año 2017. Con su diploma bajo el brazo y con su cello eléctrico  se marchó a Nueva Zelanda donde permaneció un año viajando y tocando en la calle. En este país descubrió su pasión por la música de modo que, al regresar a España decidió instalarse en Madrid para dedicarse a la música callejera. Ha tocado también en las calles de Londres y Aarhus (Dinamarca). Fue precisamente en este país donde grabó el video que se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. Con su interpretación del Preludio de la Suite n.º 1 de Bach fue capaz de subyugar a unos ciervos salvajes a los que atrajo con su música. El vídeo se ha emitido en cadenas de televisión americanas como CBS News, o españolas como Antena 3. Esto unido a su entrevista en el famoso canal de televisión argentino Todo Noticias ha hecho que obtenga una gran visibilidad en los países del cono sur. Actualmente se está preparando para seguir viajando con su música por todo el mundo.

MAY
Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia