DE FRIEDRICH A GARGALLO. LA ESCRITURA NECESARIA. Por Lola López Mondéjar

Con ocasión del Seminario De la creación literaria a la librería: cómo se hace un escritor y cómo trabaja un escritor en España, organizado por La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE) y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Lola López Mondejar, psicoanalista y psicóloga clínica además de escritora, autora de diversos ensayos, cuentos y novelas impartió el pasado 27 de noviembre de 2020 la conferencia De Friedrich a Gargallo. La escritura necesaria.Con su clase magistral Lola López Mondéjar explica su visión del proceso creativo, un proceso que en ella se halla relacionado con el psiquismo y con el poder creador que repara las heridas del alma porque según nos da a entender, las personas somos capaces de recomponer nuestros traumas mediante la producción artística de la que la escritura sin duda, forma parte.

Emitido en streaming desde la Biblioteca Regional