Cursos de “Iniciación a la Red Internet” para desempleados

05/01/2015 - 30/06/2015

En colaboración con el Área de Formación del SEF y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, vuelven a comenzar en la Biblioteca cursos de alfabetización informática para la adquisición de competencias básicas en nuevas tecnologías denominados “Iniciación a la Red Internet”. Desde febrero hasta junio se impartirán nueve acciones formativas del mismo, dirigidas fundamentalmente a desempleados, aunque se reserva un porcentaje de plazas para personas en activo. La duración de cada curso será de 60 horas en horario de mañana o tarde y la titulación exigida es de Graduado Escolar o equivalente. Se puede hacer la preinscripción descargando solicitud de inscripción en acciones formativas de la web del SEF y presentando la misma en el mostrador de Información y Atención al usuario (Planta 0) de la Biblioteca, donde también le podrán facilitar la solicitud en formato papel.

ENE