,

Cursos de “Iniciación a la Red Internet” para desempleados

07/11/2012 - 30/06/2014

En colaboración con el Área de Formación del SEF y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, vuelven a comenzar en la Biblioteca cursos de alfabetización informática para la adquisición de competencias básicas en nuevas tecnologías denominados “Iniciación a la Red Internet”. Desde noviembre hasta junio se impartirán doce acciones formativas del mismo, dirigidas fundamentalmente a desempleados, aunque se reserva un porcentaje de plazas para personas en activo. La duración de cada curso será de 60 horas en horario de mañana o tarde y la titulación exigida es de Graduado Escolar o equivalente. Se puede hacer la preinscripción a través de la página del SEF o en los mostradores de Información y Atención al usuario (Plantas 0 y 1) de la Biblioteca rellenando el impreso que se facilitará.