Curso Recuperaverde : Consolidación y Restauración de Espacios Verdes Urbanos, Antiguos e Históricos.

22/03/2010 - 29/05/2010

+ información www.upct.es/recuperaverde/

CURSO GRATUITO

Dirigido a trabajadores en activo de pyme, micro pyme y autónomos

Es un proyecto, de un año de duración, que forma parte del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para la mejora del empleo y el medio ambiente, a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los proyectos de dicho programa están basados en un modelo de formación-acción que persigue la creación de empresas y resultados cualitativos cuantificables en beneficio de los trabajadores, las empresas y el medio ambiente.

El proyecto tiene como objetivo general promocionar y mejorar el empleo y la cualificación profesional de los trabajadores del sector estratégico de la jardinería y el paisajismo y de otros sectores vinculados como el sector servicios y de la construcción, y de manera indirecta del sector turístico (actividades culturales y educativas en espacios verdes).

Fecha: del 22 de marzo al 29 de mayo
Horario: de 19:00 a 21: horas
Lugar: Salón de Actos cedido por la Biblioteca Regional de Murcia
Avenida Juan Carlos I, nº 17 – Murcia