CUENTACUENTOS de Navidad. La Cuentera Viajera

26/12/2020 - 04/01/2021
  • Así es la vida (entre 6 y 9 años).
  • El tren de Matías (entre 3 y 5 años).
  • Cuentos de navidad y Año Nuevo (entre 6 y 9 años).

Fechas: 26 y 28 de diciembre de 2020 y 4 de enero de 2021

La Biblioteca Regional de Murcia, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas presenta los cuentos “Así es la vida”destinado a niños y niñas entre 6 y 9 años el 26 de diciembre de 2020, “El tren de Matías” dirigido a niños y niñas entre 3 y 5 años el 28 de diciembre de 2020 y “Cuentos de Navidady Año Nuevo” el 4 de enero de 2021, dirigido a niños y niñas entre 6 y 9 años. Todas las representaciones tendrán lugar a través del canal de YouTube de la Biblioteca Regional de Murcia, a las 11:00 horas, enmarcadas en Libreate 2023, considerando la lectura como estrategia de ocio cultural.

Adentrados en estos días navideños, nada mejor que juntarnos a escuchar cuentos, al calor de la lumbre, preparándonos para la llegada de los Reyes Magos, juntos en familia.

La CUENTERA VIAJERA viene trabajando desde 2005 con grupos de niños y niñas de los primeros niveles educativos, adolescentes y en los últimos años también con personas adultas trabajando en profundidad su crecimiento personal. Con sus experiencias ha descubierto la importancia del trabajo en familia para conseguir un equilibrio en el desarrollo físico, social y emocional de las niñas y de los niños.

El movimiento corporal consciente es la principal herramienta de su trabajo. En el cuerpo y el movimiento está la máxima verdad del Ser Humano. También forman parte de su universo los cuentos, los juegos y los retos, fomentando a través de ellos la creatividad. De hecho, en la creación de sus talleres y espacios se respira un ambiente de seguridad emocional, en el que tanto niños, niñas, bebés y familias se pueden relajar y disfrutar.

DIC
ENE