,

Conferencia y concierto a cargo de Juan Carlos Navarro, organiza Sonidos Aula Suzuki.

13/02/2016 - 13/02/2016

La Biblioteca Regional, en colaboración con Sonidos Aula Suzuki, les ofrece la posibilidad de escuchar al maestro Juan Carlos Navarro, virtuoso de los instrumentos violín y viola. Posteriormente, en torno a las ocho de la tarde, ofrecerá un concierto.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Juan Carlos Navarro. Comienza sus estudios musicales en la Banda Primitiva de Llíria, terminándolos en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia. Ha estudiado con V. Huerta, E. Palomares y E. Vidal. En el 2007 estudia en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said. Es ganador del “II Concurso Ciutat de Llíria 2006” Galardonado con los cuartetos “Iquart” y “Aurum” (2º y 3º premio) en el Concurso de Música de Cámara de Vinarós en 2001/0202 Ha colaborado con orquestas como: O. de Valencia, O. del Principado de Asturias, O. de les Illes Balears, Collegium Instrumentale, O. Sinfónica de Albacete… De la temporada 2002 a la 2004 pertenece a la O. Sinfónica de la Región de Murcia Es miembro fundador del “Ensemble Espai Sonor”, con el que ha actuado en España, Francia, Brasil, Chile, Finlandia,… Es profesor de violín del CPM “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete desde el curso 05-06 Ha cursado la formación completa del Suzuki Teacher Training Course en Londres, la de Rítmica Dalcroze en el Institut “Joan Llongueres” de Barcelona, la “Rolland Pedagogy” en Scherzo 2013/14 y la Unidad 1 de Music Mind Games con Michiko Yurko.

FEB
FEB