#COMITÉCOMICTECA presenta: El cómic como recurso educativo por Salva Espín

04/03/2020 - 04/03/2020

Dentro del mes de febrero dedicado al cómic como recurso para la educación se ha programado un encuentro de la comunidad educativa con Salva Espín a través de una charla-coloquio.

El popular dibujante Salva Espín además de su trabajo como artista de la Marvel desarrolla numerosas actividades en las que la educación y motivación de los jóvenes tienen un papel predominante.

Espín tiene una larga experiencia impartiendo charlas, talleres, master class y encuentros con alumnos de centros educativos de todos los niveles. Por eso su aportación en este mes dedicado desde la Comicteca BRMU al cómic como recurso para la educación resultaba de lo más interesante. Una mirada desde la profesión al potencial del cómic como recurso educativo en una charla, abierta al público en general, pero especialmente orientada al profesorado.

Tanto desde un punto de vista de alfabetización a través del dibujo, como de orientación profesional para los jóvenes que se plantean su futuro dentro de las industrias culturales.

Salón de actos de la Biblioteca Regional. Miércoles 4 de marzo a las 19 h.