Comillas y paréntesis, de Caín Quiñonero

29/01/2015 - 29/01/2015

Comillas y paréntesis es un relato breve sobre la vida cotidiana en una pequeña población, del norte de Argentina relativamente cercana a Resistencia (capital de la provincia de Chaco). El relato va acompañado de 20 dibujos que serán expuestos en la Sala Manuel Coronado de la Casa de la cultura Francisco Rabal en Águilas. La característica de este libro son las comillas y paréntesis que intentan recrear las diferencias en el uso del lenguaje en dos países de habla castellana.

Juan Carlos Navarro Quiñonero. Nacido en Águilas hace 51años. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Toda su vida ha pintado, su padre y su grupo de amigos pintores, le influyó en su inicio artístico. Su estilo es, finalmente expresionista, cargado de fuerza y color. En 1998 decide dar el salto y exponer. Tras varias exposiciones cambia su nombre y firma como Caín Quiñonero. Con motivo de un viaje a la provincia de Chaco, al norte de argentina, realiza 20 obras y escribe un relato breve que es su primera obra publicada.

ENE
ENE