CLUB DE LECTURA MANGA “EL PLACER DE LO EFÍMERO” coordinado por Francisco Giménez Gracia

17/01/2024 , 19:00 h. - 31/01/2024

¿Sabes cómo leer un manga? Vale, no es tan raro. Pero hay gente que aún no lo sabe. En el nuevo Club de lectura de la BRMU: “Los placeres de lo efímero” coordinado por el autor y amante de la cultura japonesa Francisco Giménez Gracia: aprenderás cómo leer un manga, sí, pero será lo menos importante que te lleves.

Podrás disfrutar de la exquisitez de lo japonés a través de un autor único: Jiro Taniguchi. El mundo del manga abarca todos los ámbitos, temáticas y estilos. Pero este club hemos elegido la vertiente más clásica y detallista del fenómeno manga con títulos como:

• Lunes, 18 de marzo. El almanaque de mi padre
  • Lunes, 22 de abril. El olmo del Cáucaso
  • Lunes, 20 de mayo. El caminante

Horario: 19 h.

Cómo inscribirse

Enviar un correo-e a la dirección actividades-culturales@listas.carm.es con los datos que a continuación se indican:

En el ASUNTO se indicará nombre del club donde queremos inscribirnos.

Indicar en el cuerpo de texto del correo:

• NOMBRE Y APELLIDOS:
  • EDAD (sólo se admitirán solicitudes a partir de los 14 años):
  • TELÉFONO MÓVIL:
  • CORREO ELECTRÓNICO:

Plazo de inscripción

Hasta el 31 de enero

Selección de participantes

La selección de las personas candidatas, limitada a 25 participantes, se realizará por sorteo entre las solicitudes recibidas.

Únicamente nos pondremos en contacto con las 25 personas seleccionadas para cada uno de los encuentros. El resto de solicitudes pasará a formar una lista de espera por si se produjese alguna baja entre los seleccionados.

ENE
ENE