CLUB DE LECTURA DE CÓMICS

14/01/2022 , 17:00 h.

Se trata de un club de lectura online centrado novela gráfica, abierto a toda persona que le apetezca introducirse o profundizar en las historias del cómic actual. Se gestiona de modo colaborativo entre estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación y las bibliotecas públicas de Salamanca (Casa de las Conchas) y Biblioteca Regional de Murcia. A través de eBiblio Murcia quienes participen en el club podrán acceder a los títulos, sobre los que se dialogará a través de sesiones mediante la plataforma Zoom de la Universidad de Murcia. Las sesiones se realizarán  los viernes a primera hora de la tarde de acuerdo con las posibilidades de los miembros.

Reunión: un VIERNES al mes
(14 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 6 de mayo y 3 de junio – 2022)

Sigue abierta la inscripción, a través del código QR del cartel

ENE