Cita a ciegas con la Biblioteca

14/02/2013 - 14/02/2013

Sea o no sea un invento de los grandes almacenes, San Valentín está más que establecido en el calendario, así que este año la Biblioteca Regional ha decidido seguir la corriente y convertirse en biblioteca celestina.

La Biblioteca pretende que el próximo día 14 de febrero nazca el amor en sus instalaciones, y para ello propone una cita a ciegas con la biblioteca. Quien acuda ese día a la biblioteca se encontrará, nada más entrar, con una montaña de paquetes de regalo que podrá retirar en préstamo a domicilio, sin abrir el envoltorio.

Una vez en la intimidad, será el momento de desvestir el objeto y saber si el flechazo a primera vista se produce: si la química entre lector y libro salta a la primera de cambio, si la atracción irresistible entre espectador y película nace cual torrente. Todo ello se complementará con una fantástica muestra de postales de enamorados de principios del siglo XX, perteneciente al Fondo antiguo de la biblioteca, y que terminará de adornar esta iniciativa prevista sólo para el próximo jueves.