#CICLOCIeNZA. “Cosas del frungir que tenemos que desmentir”, con Laura Morán

25/06/2021 , 19:30 h.

Viernes, 25 de junio de 2021, 19:30 h.

Con interpretación en lenguaje de signos.

Cerramos hasta septiembre el ciclo CIeNZA de la Biblioteca Regional con una interesante conferencia de la psicóloga y sexóloga Laura Morán, que desmontará algunos mitos muy arraigados en torno a la sexualidad humana.

Los asistentes podrán comentar y hacer preguntas por medio del chat asociado al canal. El ciclo está coordinado por Daniel Torregrosa, químico y divulgador científico. Autor de Del mito al laboratorio. Blog: Ese punto azul pálido.​

ACCEDE A LA CONFERENCIA

Laura Morán.

Psicóloga por vocación; sexóloga y terapeuta familiar y de pareja por convicción.

Tras licenciarse en Psicología en la Universidad de Deusto, se especializó en Terapia Familiar y de Pareja. Posteriormente, al comprobar en su práctica profesional la cantidad de dificultades que tienen que ver con la sexualidad humana, se formó en Sexología. Además de ejercer la práctica clínica en Getxo (Bizkaia), recientemente ha publicado su libro Orgas(mitos) y participa en diversos eventos de divulgación como Naukas, Desgranando Ciencia o Escépticos en el Pub. Además, colabora en programas como Gente Despierta y Órbita Laika, de RTVE.

Canal de Youtube Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia