CICLO TINTA FRESCA. Encuentro con Rafael Hortal

11/01/2018 - 11/01/2018

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Sobre la obra.

ARMÓNICOS. DÍAS DE VINO Y SEXO. Sinopsis

Félix, un enólogo español de vacaciones en un complejo nudista de Francia, conoce a Pauline, una exuberante chica que lo invita a una orgía; a partir de ese momento se verá envuelto en unos acontecimientos que cambiarán su monótona vida. Pauline lo llevará a un mundo de espionaje, intrigas sobre etiquetas de vinos y mucho sexo. Amistad, amor, ciencia, voyerismo, exhibicionismo, fetichismo… Félix y Pauline, dos protagonistas en una trama erótica con mucho sarcasmo.

Sobre el autor.

Rafael Hortal Navarro

Nació en Murcia (1958). Productor y realizador de Televisión Española. Profesor en cursos del sector audiovisual subvencionados por INEM, SEF y por el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española. Ha colaborado en el Diccionario técnico de expresiones audiovisuales (1998 y 2001. DM Editorial). Ha ganado varios premios por la realización de reportajes y cortometrajes. Secretario de la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia. Vocal de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia. Ha escrito artículos técnicos en revistas especializadas del sector audiovisual. Asesor en la revista ART LOF de arte y cultura. Ha escrito reportajes de investigación histórica en la revista científica: www.adelantosdigital.com En el terreno literario ha publicado Relatos Eróticos +18 en el suplemento de verano del diario La Opinión de Murcia. Autor de la novela Armónicos, de género erótico con espionaje y ciencia ficción. Coordinador y autor de la novela erótica Arde el Trópico, donde participan 15 artistas y 51 escritores siguiendo la misma trama diseñada por él. En 2016 publicó la novela erótica Historia de Lo y en noviembre de 2017 ha publicado Armónicos, días de vino y sexo.

ENE
ENE