CICLO “TINTA FRESCA”. Encuentro con Pedro Brotini

18/05/2017 - 18/05/2017

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Pedro Brotini Villa (Murcia 1967)

Cursó estudios de Psicología y desempeñó durante años trabajos relacionados con la misma. En la actualidad trabaja en la administración regional de Murcia. Ganador del Premio Volkswagen Qué Leer en 2011 con su novela El tiempo de las palabras azules, desde hace años mantiene un blog en la revista ¡Hola! titulado El primer marcapáginas sobre literatura y cine, sus principales aficiones. Obras: El tiempo de las palabras azules (MC Ediciones), La Estancia (La Fea Burguesía Ediciones) y diversos relatos en recopilatorios con La Molineta Literaria.

Día: Jueves, 18 de Mayo de 2017

Hora: a las 19:30 h.