CICLO TINTA FRESCA. Encuentro con Mariano Sanz Navarro

19/01/2017 - 19/01/2017

Jueves, 19 de enero de 2017, 19:30 h.

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Mariano Sanz Navarro, (Murcia, 1943)

Ha publicado varias obras: Desde el Asilo, IJK Editores, (Murcia, 2000); Cuentos truculentos, (Diego Marín Ed., Murcia, 2001); Viaje por el Sahara Occidental, El Badía, (Diego Marín Ed., Murcia, 2006); Viaje por el Sahara Occidental, El Badía, (Ed. Mrabbi Rebbu, en Árabe, Rabat, 2009); Recuerdos del Sahara y otros relatos, (Ed. Dédalo, Barcelona 2012); Relatos de Trab el-Bidán”, (Ed.Raspabook, 2015). Además ha publicado varios relatos y colaboraciones en diversas antologías. Su última obra es la novela negra “El comisario Soto”, editada en “Raspabook”, en 2015.

Entre las distinciones que ha logrado a lo largo de su carrera literaria cabe destacar: Segundo premio en el I Certamen Literario A.C.C. Revista Campus, Universidad de Murcia, 1999; Accesit a la ponencia `Los Santos del Sahara en el I Congreso Université Cadi Ayad de Marrakech, 2009; Primer premio en el Certamen Literario Ayuntamiento de Lorquí 2013 y Primer premio en el Certamen Literario Ayuntamiento de Lorquí 2015.También publica con frecuencia artículos y relatos en su blog: marianosanznavarro.blogspot.com.es.

ENE
ENE