CICLO TINTA FRESCA. ENCUENTRO CON Lola López Mondéjar

11/05/2016 - 11/05/2016

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Lola López Mondéjar, es psicoanalista y escritora. Ha publicado las novelas: Una casa en La Habana, Yo nací con la bossa nova, No quedará la noche, Lenguas vivas, Mi amor desgraciado (Finalista del XXI Premio Internacional de novela Torrente Ballester 2010), La primera vez que no te quiero y Cada noche, cada noche. Los libros de relatos: El pensamiento mudo de los peces, Lazos de sangre y La pequeña burguesía; y los de ensayo: El Factor Munchausen. Psicoanálisis y creatividad y Una espina en la carne. Sus cuentos forman parte de distintas antologías. Colabora habitualmente con el periódico La Opinión de Murcia, en el que mantiene el blog Microscopías y dirige los Talleres de Escritura Creativa de la Biblioteca Regional de Murcia.

MAY
MAY