CICLO “TINTA FRESCA”. Encuentro con Josa Fructuoso

30/03/2017 - 30/03/2017

Jueves, 30 de marzo de 2017, 19:30 h.

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Josa Fructuoso. Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense, Josa Fructuoso es profesora de Filosofía. Ha vivido en Barcelona, Madrid y París. Actualmente reside en Murcia, su ciudad natal. Es colaboradora fija en la sección de opinión del diario La Opinión de Murcia y ha publicado relatos cortos y ensayos en diversos medios. Ha publicado dos novelas, Perros de verano y El color de los peces azules