CICLO TINTA FRESCA. Encuentro con DOMMCOBB (Ana Belén López García)

24/01/2019 - 24/01/2019

Una biblioteca es la casa de las letras y la Biblioteca Regional es, consecuentemente, la casa de las letras de la Región de Murcia. Este es el fundamento de Tinta Fresca, un proyecto que se propone poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con su público lector, efectivo o potencial.

Por eso venimos ofreciendo mensualmente la conferencia de un escritor o escritora de nuestra Región seguida de una conversación en torno a la obra del mismo conducida por el periodista Patricio Peñalver. Como es habitual también habrá un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

Se presenta en la Biblioteca Regional de Murcia una obra de éxito que va por su octava edición.

Sinopsis de La vida es ahora&#8230después

Historias de amor, desamor, ironía y humor que se entremezclan en trazos en blanco y negro, así es el libro de Ana Belén López o &#34DommCobb&#34 como se hace llamar en redes sociales. Un recorrido a través de las viñetas más icónicas e inéditas que llevan al lector a reconocerse en muchas de esas situaciones, algunas cotidianas y otras más surrealistas. Un libro que nos hará reflexionar con ingenio y frescura, pero sobre todo, que llega para demostrarnos que reírnos de nosotros mismos, a veces, es la mejor medicina. aquellos tiempos pasados, arropados por el perfume de los azahares de Granada.

DOMMCOBB (Ana Belén López García)

Nacida en Murcia, cursó estudios de delineante. Esas líneas precisas, bocetos y dibujos de su formación fueron el germen para conseguir el trazo y el estilo propios que hoy la han llevado a publicar su primer libro ilustrado. Empezó a publicar sus viñetas en 2016 en Instagram y en menos de dos años, su trabajo ya cuenta con más de 65.000 seguidores en redes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, especialmente con una gran repercusión en Latinoamérica. Su forma de expresión desenfadada y divertida ya ha enganchado a miles de personas, y es que en sus propias palabras, empezó a dibujar cuando supo que todo era un juego.

ENE
ENE