#Ciclo “Obras In-completas, literatura murciana”. Marisa López Soria. Eloy Sánchez Rosillo.

20/03/2021 , 12:00 h.

Ciclo Obras In-completas: un recorrido por la literatura actual en la Región de Murcia.

En dos fechas significativas, el primer día de primavera (20 de marzo) y el Día Mundial de la Poesía (21 de marzo), la Biblioteca Regional de Murcia (BRMU) inaugura su ciclo Obras In-completas con un doble objetivo: fomentar la lectura y promocionar la literatura murciana actual. El ciclo tiene el propósito de presentar la obra de los escritores murcianos en activo, una larga lista que irá creciendo semana tras semana.

Marisa López Soria y Eloy Sánchez Rosillo, que suma estos días a su larga lista el premio “Las librerías recomiendan” (otorgado por las librerías independientes españolas), abren esta serie de vídeos de corta duración en los que los autores presentan una obra propia. Las grabaciones se complementan con una breve biografía y una bibliografía (enlazada a la plataforma eBiblio cuando existan títulos en ella). La periodicidad de las publicaciones será de dos por semana.

Ver: Marisa López Soria.

Ver: Eloy Sánchez Rosillo.

Canal de Youtube. Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia