CICLO CINE INSTANTÁNEO. Recomendaciones de la plataforma eFilm Murcia a cargo de Antonio Rentero.

05/12/2020 , 15:00 h.

Sábado, 5 de diciembre de 2020, 15:00 h.

La dolce vita, de Federico Fellini.

Canal de Youtube de la Biblioteca Regional de Murcia.

La Biblioteca Regional propone un acercamiento crítico al cine de la mano del prestigioso comentarista murciano Antonio Rentero. El ciclo que presentamos ofrece la revisión crítica de una o varias películas a cargo de Rentero mediante entregas audiovisuales en el canal de Youtube de la Biblioteca Regional (https://www.youtube.com/user/brmurcia). Se podrá acceder de inmediato (de ahí el nombre del ciclo) al visionado de los filmes propuestos a través de la plataforma eFilm de la Biblioteca Regional.

Las sesiones del ciclo serán quincenales, es decir 2 al mes, y quedarán grabadas en el canal de Youtube de la biblioteca, a disposición de cualquiera que quiera acceder posteriormente a este recurso.

Como se ha apuntado, la relación de películas propuestas se basará en el catálogo de la plataforma on line eFilm Murcia (de forma que se pueda acceder gratuita e instantáneamente tanto a la crítica como al propio filme).

DIC
Canal de Youtube de la Biblioteca Regional de Murcia.