CICLO BIBLIOMEDIA con Emilia Landaluce presentada por Rosa Belmonte

06/02/2024 , 19:30 h.

EMILIA LANDALUCE.

Esta periodista tras un breve periodo en el grupo Recoletos hizo sus pinitos en la banca con. Después volvió a Unidad Editorial pasando por todas las secciones del periódico hasta que recaló en La Otra Crónica del diario El  Mundo desde donde pasó a ABC. Actualmente trabaja en El Mundo y Es la mañana de Federico en es.radio. Libertad digital.

Su primer libro fue A cuatro manos junto Rosa Belmonte con la que también ha publicado La mala víctima. Es autora en solitario de No somos fachas, somos españoles y Jacobo Alba. Asimismo ha publicado exclusivas como El testamento de Franco o El relato de Juan Carlos I sobre el 23-F.

ROSA BELMONTE.

Abogada de formación y periodista de vocación, comenzó su trabajo en La Verdad de Murcia. Es colaboradora del programa de Carlos Alsina Más de uno de Cero Onda, del diario de tirada nacional ABC y del resto de periódicos regionales del grupo Vocento. Como mujer polifacética que es colabora también con La Cultureta, analiza con Josemi Rodríguez Sieiro las revistas del corazón o charla con José Luis Garci sobre cultura en Classics (Trece TV).

Es autora del libro Sobre nosotras. Sobre nada, obra escrita en colaboración con la también periodista Emilia Landaluce.

COMICTECA Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia