“Besos y achuchones”.Miércoles de 24 junio

24/06/2020 - 24/06/2020

Sinopsis: Esta mañana al despertarme escuché el sonido de un pájaro. Era una garza llamada Ana, que traía en su suave plumaje algunas historias. Yo le dije: &#34Ana dime un cuento. Di que sí, di que sí&#34. Y ella me presentó al señor Pato. Nos divertimos con la rana Federica que quiere ser artista. Bailamos con las mosca Alfonsa. Y me regaló besos y achuchones.

Narradora: &#34Carioca&#34 cuenta cuentos por la misma razón por la que el cielo se llena de nubes y la noche come estrellas.

Si no existieran los cuentos, &#34Carioca&#34 se pasaría la vida haciendo pompas de jabón, recogiendo granos de arena perdidos en las aceras y abandonando besos para que alguien los encuentre y los regale.

&#34Carioca&#34 se ha hecho amiga de las palabras y ellas le han contado sus secretos. Pero como los secretos no han nacido para estar guardados, ha juntado montañas de historias, se ha diseñado trajes de colores, y os las va a contar muy bajito. Bajito, porque cuando alguien grita, a la Luna le duele la cabeza.

Dirigido: a niños de 2 y 3 años.

Duración aproximada: 15 minutos.

En las RRSS de la Biblioteca Regional