Abierto el plazo de inscripción para los CLUBES DE LECTURA

21/07/2016 - 16/09/2016

La Biblioteca Regional abre, hasta el 16 de septiembre, la posibilidad de solicitar plaza en uno de nuestros cuatro Clubes de Lectura, una actividad que se ha multiplicado en nuestra Región (gracias a las bibliotecas públicas y también a algunas asociaciones) hasta casi 150 clubes a los que la Biblioteca Regional -y esto es algo poco conocido- proporciona libros en grupos de 20 o 25 ejemplares de su extenso catálogo con más de 300 títulos.

Los clubes de lectura estarán formados por grupos de personas que leerán el mismo libro durante un período de tiempo. Cada uno lo hará de forma individual e íntima, en su casa o donde crea oportuno, y tras la lectura total del mismo, en un día y hora fijados, se reunirá el grupo para comentarlo. Las reuniones tienen lugar una vez al mes.

Más información e INSCRIPCIÓN

SEP