Nació en Ayamonte, Huelva, en noviembre de 1970, donde vivió hasta los 17 años. Ha residido también en Madrid, Ciudad de México, Mérida (Yucatán), y desde hace algún tiempo, en Murcia.

Es antropóloga social, licenciada en CC. Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, gestora cultural, experta en mediación social intercultural y monitora de atención plena (mindfulness). Ha coordinado y participado en proyectos y publicaciones de investigación en las que se explora la relación entre arte, cultura, comunidad y transformación social. Desde 2006 forma parte del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social de la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad es la responsable de la ONG Solidarios para el Desarrollo en la Región de Murcia.

Ha sido colaboradora en el programa de radio La Contraportada, de Onda Regional de Murcia. También formó parte, como Vera Green, del Colectivo Cuarto Incierto, creado en Madrid.

En el blog de poesía y otras artes “Bocadillos de espuma”, fue publicando algunos poemas y fotografías. Ha publicado también en la Revista Antológica de Literatura y Arte Emergentes de Guatemala Te prometo anarquía (2014) y en el blog “Poetas andaluces 2221”. Escribe relatos breves en los libros Un minuto de ternura (Edit. Baile del sol, 2015) y en La casualidad tiene sus argumentos, II (F. Trinitario Casanova, 2018). Asimismo ha participado en el proyecto y libro Murcia a vista de haiku (Edit. La Fea Burguesía, 2021). Forma parte de la antología poética Barrio que se publicará próximamente en la editorial Huerga & Fierro. En abril de 2021 vio la luz Por aquí pasó un río, su primer libro de poesía (Editorial  Raspabook).