Sábados animados en la BRMU. ESFERA TEATRO

04/03/2023 , 12:00 h. - 04/03/2023

¿Dónde están los cuentos?

SINOPSIS

El cuentista guardó los cuentos en cajas y ahora, que debe narrarlos, no sabe en qué cajas están. Necesita de la ayuda del público para encontrarlos y así poder compartirlos con ellos.

Se trata de, crear un momento de participación imaginativa mediante cuentos de todos los tiempos….

CARLOS ELIZALDE

Formación académica

Escuela Latinoamericana de Mimo y Expresión Corporal. 1986/1988

Estudio Gabriela Panicello. Danza Contemporánea. 1989/1990

Pedagogía Teatral. Escuela Nacional de Arte Dramático, Antonio Cunill Cabanellas: Instituto Universitario Nacional de Arte. Buenos Aires. Argentina. IUNA. 1997/2000.

Experiencia profesional

Argentina: trabajos como actor (teatro, cine, publicidad), pedagogo, dramaturgo y director teatral.

Brasil y EE.UU.: Trabajos como actor publicitario.

Suiza y Malasia: Trabajos realizados como pedagogo teatral. Montaje teatral.

España: desde 2003 desarrolla actividad en el campo actuación, cuentacuentos, docencia escénica, dramaturgia, dirección teatral, coordinación de club de lectura (Torre Pacheco. Los Alcázares).

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL