REGIÓN DE LETRAS. Pódcast de Onda Regional presentado por Marta Ferrero

26/09/2022 , 19:00 h.

Onda Regional inaugura en la BRMU un nuevo espacio,  Región de Letras, un podcast dirigido por la periodista Marta Ferrero quien desde 1996 trabaja en Onda Regional. Aquí ha ocupado diferentes puestos: redactora, productora, responsable de contenidos de la página web, directora de programa y locutora. Ha colaborado también como redactora en el diario El Faro, como redactora en La Opinión y como columnista en La Verdad. Actualmente dirige en Onda Regional el programa El Mirador programa en el que la BRMU  tiene un espacio,  La Biblioteca desde tu sofá. Marta es también socia honoraria de la BRMU.

En este primer podcast de Onda Regional serán entrevistados Pablo Braquehais Desmonts, Director General de Patrimonio Cultural; Juan José Lara Peñaranda, director de la Biblioteca Regional de Murcia; Raquel Alarcón profesora de Geografía e Historia y el escritor Manuel Moyano.

SEP
Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia