Próximamente descarga de Audiolibros en ordenadores y app de eBiblio Murcia
Descarga de audiolibros en ordenadores y dispositivos móviles
¡Justo a tiempo para el verano!
Viajes por carretera, caminatas por la naturaleza, días de descanso en la playa: ¡esto es lo que nos encanta del verano! ¡Y ahora vuestros usuarios podrán continuar escuchando la mayoría de los audiolibros que prestan en su biblioteca donde quiera que los lleven sus aventuras de verano y de todo el año!
El próximo jueves, 26 de mayo, agregaremos la opción de descargar audiolibros. Anteriormente, esta opción solo estaba disponible para libros electrónicos, ¡pero ya no! Al hacerlo, el archivo se almacenará en su ordenador, tablet o dispositivo móvil para escucharlo sin conexión.
Dos grandes razones para descargar audiolibros
No hay necesidad de wifi. Una vez que se haya descargado el audiolibro, los oyentes ansiosos podrán sumergirse sin necesidad de una conexión continúa a Internet.
Ahorra datos móviles. La escucha de audiolibros en un teléfono inteligente puede hacer mella en un plan de datos móviles. Cuando un usuario descarga un audiolibro en su teléfono (con wifi, preferiblemente), podrá escucharlo sin usar sus datos móviles. ¡Ahorremos algunos MB!
¿Entonces, cómo funciona?
En un dispositivo móvil, la forma más sencilla es utilizar la aplicación eBiblio. Disponibles de forma gratuita tanto en iOS como en Android. Tus usuarios pueden consultar, descargar y empezar a escuchar su audiolibro sin salir de la aplicación. Y si comenzaron a leer en línea, la aplicación continuará exactamente donde lo dejaron, incluso después de que se descarguen y se desconecten.
iOS
Android
Para alguien que escuche el audiolibro en un navegador web de un ordenador o portátil, todo lo que necesita hacer es clic en la opción “Escuchar sin conexión en una ordenador” en la página de confirmación del préstamo. El audiolibro se descargará en su dispositivo, que luego podrá abrirse con una aplicación de lectura compatible.
¡Breves notas!
⏲️El tiempo de descarga puede variar según el tamaño del audiolibro y la velocidad de Internet del usuario.
?Tened en cuenta que la descarga de un audiolibro ocupa espacio de almacenamiento en el disco duro del ordenador o del dispositivo móvil. ¡Una vez escuchados, se aconseja borrarlos!
?Incluso si se descargan, los archivos de audio están protegidos contra copia a través de LCP.
?La escucha en línea todavía está disponible. ¡No quitaremos nada, solo agregaremos más formas de disfrutar los audiolibros!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar