Talleres ‘Jóvenes que asombran’ del XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

28/02/2022 , 17:00 h. - 10/03/2022

“Jóvenes que Asombran” es una nueva apuesta del XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia Sombra patrocinada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia y en colaboración con la Biblioteca Regional, dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años para quienes se ha planteado una actividad dividida en tres talleres centrados en el mundo audiovisual y el uso de las últimas tecnologías que se desarrollarán en el Salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia.

Taller audiovisual: Rodaje de Cine con Smartphones (del 28 de febrero al 3 de marzo)

Taller impartido por Mario Magaña y Tomás Iniesta de la productora cinematográfica marciana ISKILL y sobre rodaje en exteriores, con una duración de 4 jornadas de 3 horas.

Taller de Introducción al uso de drones (del 7 al 10 de marzo)

Taller impartido por Sergio Espín de Audiovisuales Murcia en el que se hará una introducción inicial a estos dispositivos y sus distintos aspectos: concepto, estructura, funcionamiento, tipología, usos cotidianos, normativa, marcas y modelos.

Los drones son robots voladores que en los últimos años han experimentado un considerable auge y que admiten distintas aplicaciones educativas en el aula y fuera de la misma.

Los talleres se desarrollarán en el Salón de actos de la BRMU en horario de 17:00 a 20:00 h

Inscripción en la web del Festival: https://sombrafestival.com/jovenes-que-asombran-una-propuesta-audiovisual-para-los-jovenes-de-murcia/

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia