, ,

Aperitivos musicales

23/11/2021 , 10:00 h.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, la Biblioteca Regional de Murcia, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel, ha programado una actividad denominada “Aperitivos musicales”.

Si nos ceñimos a la definición de aperitivo, vemos que es una “pequeña cantidad de alimento que se toma antes de una comida principal para estimular el apetito”, pues eso es lo que pretendemos con estos “Aperitivos musicales”, estimular el apetito musical a través de una audición didáctica para introducir la música a los niños y ayudar a desarrollar su sensibilidad y creatividad.

Esta actividad está diseñada por los alumnos de pedagogía musical y cuenta con la participación de diferentes instrumentistas de viento madera, viento metal, percusión y cuerda del conservatorio.

FICHA ARTÍSTICA

– Adrián Bibiano Hernández Meseguer (personaje “Don Trino”).– Joshua Lind (violonchelo).– Pablo Abellan (flauta).– Antonio Erades Berenguer (trompeta).– Reynaldo Rojas (saxofón).– Víctor Ortuño Robles (percusión).– Andrea Egidos García (trompa).– Íñigo Martínez Mula (fagot).-Lucía Molina Cano (clarinete).– Pablo Torres Rosell (oboe).– Daniel Gómez Sánchez (personaje).– Ana Belén Sarriá Martínez (personaje).

Actividad concertada con colegios

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia