Entrega de premios del concurso ¿Qué es un Rey para ti?. Edición 2020-2021

05/11/2021 , 11:30 h.

El concurso ¿Qué es un Rey para ti? se desarrolla por toda España gracias a la activa participación de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas.

En nuestra Comunidad se han ha seleccionado 40 proyectos de entre todos los presentados por los niños y niñas que cursan sus estudios en los distintos colegios de Murcia. Los centros finalistas del certamen de este año son los siguientes: colegio Cristo Crucificado de Santo Ángel (Murcia), Colegio Inmaculada de Yecla, colegio La Merced-Fuensanta de Murcia, colegio Monteagudo de Murcia, CEIP El Alba de Yecla, colegio San Jorge de Molina de Segura, Colegio San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar, Colegio siglo XXI de  Águilas, colegio Santa Mª de la Paz de Murcia, colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia, colegio San Pablo CEU de Molina de Segura, colegio Salzillo de Molina de Segura, colegio Petra González de La Paca (Lorca) y colegio El Ope de Archena.

En el siguiente enlace podrán consultarse los nombres de los finalistas con sus trabajos presentados.

Los trabajos de los alumnos y alumnas seleccionados formarán parte de la exposición que el mismo viernes, día de la entrega de los premios a los ganadores, podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Biblioteca Regional.

Es en esta exposición y entrega de premios donde se procederá a la lectura del acta de jurado con la designación del ganador en en nuestra comunidad autónoma. Éste será quien acudirá a la Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI, junto con los demás ganadores de las distintas Comunidades Autónomas.

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia