×
Eventos

Agenda

,

Mesa redonda: Gestión de la demanda enfermera versus Gestión enfermera de la demanda

26/02/2014 - 26/02/2014

Miércoles, 26 de febrero de 2014, 16:30 h.

La sociedad SEAPREMUR organiza esta mesa redonda sobre la creciente demanda que muestra la falta de respuestas individualizadas ante los problemas de salud para lo que habría que racionalizar tal demanda dando respuestas de calidad a los usuarios.

Creemos que la enfermera es el profesional del equipo que por sus competencias puede colaborar de forma eficaz en la gestión de su demanda dando respuesta asistencial adecuada a muchos de las consultas que plantean los usuarios y que desde la gestión de su agenda, reorganizándola, pueda habilitar tiempos para las demandas espontáneas, y se fomente el autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

– Moderador: D. Josep Sánchez Monfort. Tesorero SEAPREMUR

– Ponentes: Dña. Alba Brugués i Brugués (miembro de AIFICC) y Dña. Emilia Salmerón Arjona (enfermera del Centro de Salud El Carmen. Miembro de SEAPREMUR)

– Alba Brugués i Brugués, diplomada en Enfermería por la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Gestión de equipos y servicios sanitarios a la atención primaria también por la UB. Ha sido presidenta de la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Catalunya, En la actualidad es responsable de la Dirección de Procesos, Curas y Calidad en el Institut Català de la Salut (ICS).

– Emilia Salmerón Arjona, diplomada en Enfermería por la Universidad de Albacete, Master en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Alicante. Ha sido presidenta de la sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria de Murcia hasta julio de 2013. Trabaja en el Servicio Murciano de Salud en A. Primaria.

¿Cuándo quedamos?
Desde
26
FEB
hasta
26
FEB
¿Dónde?
Biblioteca Regional de Murcia (Avda. Juan Carlos I 17)