Campaña Animación a la lectura para escolares de infantil y primaria.

29/09/2014 - 31/05/2015

Comienzan las clases de nuevo y, un año más, la Biblioteca Regional de Murcia inicia su Campaña de Animación a la Lectura para escolares de Educación Infantil y Primaria para el curso 2014/2015.

En esta ocasión, la biblioteca os invita a disfrutar de la música y de la belleza del silencio, música en lo cotidiano, en el entorno, en las onomatopeyas y, por supuesto en la rima y en la poesía. Poesía y música en el arte, en los cuentos, en la vida y en la biblioteca. Y silencio, ausencia de ruido, ausencia de música, paz y muchos cuentos.

Bajo el lema ¿Cuentos con ton y son¿ hemos preparado además actividades de fomento de la lectura con las que los alumnos disfrutarán de su visita mientras adquieren los conocimientos básicos sobre los servicios de la biblioteca y su uso.

El plazo para solicitar participar comienza a partir del día 29 de septiembre.

+ info y solicitud de participación en la web de la Biblioteca Infantil.

SEP
MAY