El canon de la BRMU con Jacobo Bergareche

20/11/2024

El miércoles 20 de noviembre a las 19:30 h. una nueva entrega de nuestro ciclo ‘El canon de la BRMU’ a través del cual nos acercamos a las obras y a los gustos literarios de figuras de diversos ámbitos de la cultura. En esta ocasión tendremos como invitado al escritor Jacobo Bergareche.

Jacobo Bergareche (Londres, 1976). Abandonó los estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense para estudiar Literature and Writing, en Emerson College (Boston). Compagina la escritura con su trabajo como productor y guionista de series de ficción. Es autor del poemario ‘Playas’ (2004), la obra de teatro ‘Coma’ (2015), la colección de libros infantiles ‘Aventuras en Bodytown’ (2017), el ensayo autobiográfico ‘Estaciones de regreso’ (2019) y las novelas ‘Los días perfectos’ (Libros del Asteroide, 2021) y ‘Las despedidas’ (Libros del Asteroide, 2023).

El evento será presentado por la profesora y presidenta de la Asociación de Maestros de AL, Patricia Salgado.

Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia