Presentación de libro: ‘Una luz en el horizonte: un viaje hacia un liderazgo emocional’ de Paqui Cutillas

02/09/2024

Texto de la editorial

Paqui Cutillas se estrena como autora de libros motivacionales. Nació en Murcia, en 1976 y es madre, además de una apasionada maestra de Educación Infantil y Primaria. Su experiencia en el campo de la educación se extiende a áreas como la inteligencia emocional, la neuropsicología y la disciplina positiva.

Con una especialización en coaching y mentoring, Paqui ha dedicado su carrera a fomentar el crecimiento y el desarrollo de niños y jóvenes. Su enfoque en el coaching infantojuvenil y el desarrollo escolar la ha llevado a ser reconocida como una experta en el campo.

Además de sus logros académicos, Paqui es una educadora comprometida con la innovación educativa y el respeto hacia la infancia. Su formación en PNL (Programación Neolingüística) le ha permitido desarrollar enfoques creativos y efectivos para la educación emocional.

Paqui es una ferviente creyente en el poder transformador de los libros y su impacto en el crecimiento personal. Su sensibilidad hacia el mundo y su aprecio por la diversidad cultural se reflejan en su obra y en su compromiso de dejar un legado para un mundo mejor.

Con una visión clara de la responsabilidad individual, Paqui aboga por el cambio y la transformación a través de la educación del SER. Su enfoque se centra en cultivar la responsabilidad, el desarrollo personal y la conciencia social en el ámbito educativo.

Descubre la obra de Paqui Cutillas y sumérgete en un viaje inspirador hacia el crecimiento personal, el cambio y la educación del SER. Su libro te invita a explorar la educación emocional, la disciplina positiva y la innovación educativa, creando un impacto positivo en tu vida y en el mundo que te rodea.

SEP
Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia