Presentación de libro: “Su forma de querer” de Álvaro Armada

30/09/2024

Texto enviado por el autor

¡Hola a todos! Soy Álvaro Armada, y estoy encantado de invitaros personalmente a presentación de mi nueva novela, “Su forma de querer” en la Biblioteca Regional de Murcia.

Este proyecto tiene una conexión especial con mi primer libro de relatos, “Historias extraordinarias, destinos inesperados”, publicado en 2023. En ambos casos, el hilo conductor es la importancia del amor en nuestras relaciones y cómo las decisiones del pasado pueden influir en nuestro presente, mezclado con una trama de investigación que hará que no puedas soltar el libro.

Se trata de una novela emocional y, a la vez, intrigante, con una trama central que mezcla el amor, el perdón, y un toque de misterio, en la que he podido profundizar más en los personajes, mostrando sus contradicciones y sus debilidades, algo que en un formato de relatos es más limitado. La historia sigue a Pablo, un hombre que ha sufrido mucho, tanto a nivel físico como emocional. Cuando conoce a Alicia, parece que su vida da un giro positivo, pero todo cambia con la muerte de un viejo amigo. Este acontecimiento saca a la luz secretos del pasado que estaban enterrados y que obligan a Pablo a enfrentar esas verdades incómodas. ¿Puede el amor sobrevivir a las mentiras? ¿Es posible el perdón cuando los fantasmas del pasado vuelven con tanta fuerza?

Cada vez que escribo, lo hago pensando en vosotros, los lectores, en cómo conectar con vuestras emociones y cómo ofreceros una historia que os haga reflexionar y sentir. Por eso, me encantaría que os unierais a la presentación y pudiéramos charlar en persona.

¡Nos vemos!

SEP