Presentación del libro “Un viaje a la vida: una aventura sin billete de vuelta” de Juan Torres León

10/09/2024 , 19:30 h.

«Llega a Murcia la presentación de la ópera prima de Juanporelmundo, “Un viaje a la vida”. Una obra autobiográfica que es mucho más que una novela de viaje y experiencias vividas transitando el mundo. Se trata de una historia de superación y continuo aprendizaje.

Al igual que en su libro, no te pierdas su original presentación. No olvides tu mochila y prepárate para vivir experiencias sobrecogedoras, fantásticos encuentros, excéntricas locuras y sincronías inverosímiles recorriendo recónditos lugares junto a Juan. ¿Hasta dónde es posible llegar siendo un novel mochilero de bajo presupuesto y confiando en la bondad de los desconocidos?

¡Ven a descubrirlo el martes 10 de septiembre a las 19:30h en la Biblioteca Regional de Murcia!”

Texto de la noticia enviado por el autor

SEP
Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia