22/02/2023

128.492 usuarios que ejecutaron una transacción de préstamo o reserva a través de la plataforma eBiblio

Durante el año 2022 eBiblio ha acumulado un total de 2.479.854 préstamos con una media de 19 préstamos por usuario¡

eBiblio es un servicio coordinado e impulsado por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con las Comunidades Autónomas.

En el año 2022 se han superado todos los datos relacionados con la colección y uso respecto al año anterior, lo que supone la consolidación y extensión del servicio eBiblio en las ciudades y comunidades autónomas participantes en el proyecto.

A continuación se muestran los principales datos de colección (número de títulos y licencias) y de uso (número de usuarios y préstamos) de este año 2022.

Leer la noticia en la fuente