Sábados animados de la BRMU. Cuentacuentos para bebés, con Turulí-Turulé

31 de enero de 2026
Horario: 11:00 horas
Lugar: Pecera Infantil
Dirección: Biblioteca Regional de MurciaAvda. Juan Carlos I 17 , Murcia

Animales que cuentan

Sipnosis

A través de cuentos ilustrados, canciones y juegos corporales, los bebés se acercarán al maravilloso mundo de los animales, descubriendo sonidos, movimientos y emociones de una forma lúdica y participativa.

Cuentos variados donde los animales son los protagonistas, historias con las que nuestros pequeños descubrirán el reino animal y aprenderán a respetarlo.

Cuentos para la primera infancia por su ritmo, sus ilustraciones claras y su invitación a nombrar y reconocer animales.

Turulí-Turulé

Es una Asociación Cultural cuya actividad está dirigida a la realización de actividades lúdico – educativas para la infancia, destinadas especialmente al fomento de la lectura.

La asociación está formada por Cuentacuentos profesionales con más de 9 años de experiencia en diferentes espacios (bibliotecas municipales, colegios, escuelas infantiles, eventos y espectáculos familiares, cuentacuentos sin ánimo de lucro para fines benéficos…).

Para Bebés de 1 a 3 años

  • Hora: 11:00 horas
  • Duración: 30-35 minutos
  • Aforo: 15 Bebés + Un acompañante por bebé
  • Lugar: Pecera de la Sala Infantil para poder asistir a la actividad, debe INSCRIBIRSE en el siguiente FORMULARIO

El formulario se abrirá el lunes a las 14:00 h, de la misma semana que se realice el cuentacuentos, y se cerrará cuando las plazas se hayan agotado. Si las plazas están agotadas el sábado que se realiza el cuentacuentos, puede solicitar en el mostrador de la Sala Infantil una tarjeta de reserva y podrá acceder a la actividad, solo si no asiste alguna persona que haya hecho la inscripción a través del formulario indicado anteriormente.

Cartel Sábados animados de la BRMU. Cuentacuentos para bebés, con Turulí-Turulé

Compartir

Otras acciones

Categorías

  • SÁBADOS ANIMADOS
  • CUENTACUENTOS
  • BEBÉS