Sábados Animados BRMU. Dime por qué, con Coralia Rodríguez

26 de octubre de 2024
Horario: 12:00 horas
Lugar: Salón de actos. Biblioteca Regional de Murcia
Dirección: Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia

Cuentos y cantos de Cuba

Sinopsis

Este espectáculo es un viaje narrado y musical sobre la tradición oral cubana de raíz africana y española, cuentos y leyendas divertidos e instructivos, cantos de ritmos contagiosos y hermosas melodías para alegrar el corazón, donde todos pueden participar, soñar y hasta bailar

Coralia Rodríguez

Coralia Rodríguez es actriz y cuentera cubana con más de cuarenta años de experiencia en las artes de la Narración Oral Escénica y el Teatro. Es bilingüe (español-francés) y realiza su trabajo en los dos idiomas.

Formada en los talleres del Gran Teatro de La Habana por los profesores cubanos Francisco Garzón y Mayra Navarro, ha presentado su trabajo de actriz y narradora por toda Cuba, así como por más de veinte países de América Latina y del Norte, Europa, Asia y África.

Coralia narra cuentos tanto para público infantil como para adultos, teniendo como apoyatura musical el canto y algunos instrumentos percutivos.

Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística.

EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS

SIN INSCRIPCIÓN, ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo

Cartel del cuentacuentos de Cuentos y Cantos de Cuba.

Compartir

Otras acciones

Categorías

  • SÁBADOS ANIMADOS
  • CUENTACUENTOS
  • ESPECIAL NIÑOS