Charla-Coloquio "Cómo ser superdotado y no morir en el intento" a cargo de Julián Molina Illán, presentado por Andrés Segura

30 de enero de 2026
Horario: 18:30 horas
Lugar: Salón de Actos
Dirección: Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia

Julián Molina Illán

Filólogo, psicólogo, fisioterapeuta, enfermero, e historiador del arte, que hace muy poco tiempo ha descubierto sus Altas Capacidades. Actualmente trabaja como fisioterapeuta en un colegio de educación especial; también es miembro de Mensa, asociación internacional que reúne a personas de alto cociente intelectual. Las altas capacidades son, según nos comentará Julián, un estado psicológico, una forma de relacionarse con el conocimiento, con el mundo, y con los demás, muy distinta a como lo hace la mayoría de la población. A esta forma especial de relacionarse se le llama Neurodivergencia, cuyas características serán objeto de análisis y comentario en esta charla-coloquio.

Andrés Segura

Es director de comunicación externa de Mensa España. Aunque actualmente trabaja como CEO en All Strategies (empresa que agrupa a profesionales de desarrollo WEB, SEO, Marketing, redes sociales, tiendas online, comunicación y difusión así como los expertos legales de protección de datos), ha realizado multitud de trabajos tan variopintos como técnico de laboratorio, agente comercial de vehículos industriales o gestor de una empresa familiar.

Cartel Charla-Coloquio

Compartir

Otras acciones

Categorías

  • CHARLAS