×
Servicios

Kiosco internacional (PressReader)

La Red de bibliotecas públicas de la Región de Murcia, a través de la Biblioteca Regional, te da acceso a la plataforma internacional PressReader. Miles de periódicos y revistas en todos los idiomas con la posibilidad de leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, y ordenadores personales

¿Cómo utilizar PressReader?

Sólo necesitas disponer de un carné de biblioteca de cualquiera de las bibliotecas públicas de la Región de Murcia. Accede al siguiente enlace e introduce tu número de carné y contraseña

En PressReader no es necesario prestarse las publicaciones. Una vez identificados, se puede acceder a las más de 7.000 cabeceras de revistas y prensa nacional e internacional en todos los idiomas del mundo sin limitaciones de ningún tipo.

Cada día se actualizan los contenidos según se van publicando en cada país.

Permite el acceso ilimitado de lectores a una misma publicación y de forma simultánea. No hay plazos para leer lo que quieras. Las publicaciones se descargan en tu dispositivo y quedan guardadas para siempre. La aplicación está disponible para IOS (Apple iOS 13.0 o superior) y Android (5.0 o superior)

¿Cómo buscar en PressReader?

La plataforma ofrece, ya en la página de inicio, varios carruseles donde se puede elegir directamente simplemente pinchando en la portada de la publicación que queramos leer; además se pueden buscar publicaciones por idioma, país y materias según tus intereses (cocina, arte, deportes, moda, manualidades, juegos, historia…etc.)

Si tienes problemas de acceso a la plataforma contacta con Tu bibliotecaria virtual.

La sanción en alguna biblioteca, te impedirá acceder a PressReader hasta que venza la penalización.

Acceso a la APP de PressReader para Android

Contacto

Teléfonos
968 366 585
968 366 586

Lugar
Información bibliográfica y Referencia:  Planta 1

E-mail
referencia-brmu@listas.carm.es

Acceso a la APP de PressReader para IOS