05/11/2012

Próximamente comenzarán los cursos de “Iniciación a la Informática e Internet” para desempleados

Punto de Empleo

En colaboración con el Área de Formación del SEF y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, vuelven a comenzar en la Biblioteca cursos de alfabetización informática para la adquisición de competencias básicas en nuevas tecnologías denominados “Iniciación a la Informática e Internet”. El primer curso está previsto para finales de noviembre o diciembre, y sucesivamente se irán organizando dieciséis acciones formativas del mismo. Están dirigidos fundamentalmente a desempleados aunque se reserva un porcentaje de plazas para personas en activo.
Podéis hacer la PREINSCRIPCIÓN aquí o en los mostradores de Información y Atención al usuario (Plantas 0 y 1) de la Biblioteca rellenando el impreso que os facilitarán.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN