×
Biblioteca Infantil

Novedades y recomendaciones

Amarillo. Hasta 6 años

,

¡He visto un mamut!

¡He visto un Mamut! / Alex Willmore. — Zaragoza : Edelvives, 2022. Una divertidísima historia sobre un niño que participa en una expedición en la Antártida para buscar pingüinos aunque…

,

Los detectives de elefantes

Los detectives de elefantes / Ged Adamson. — Zaragonza : Edelvives, 2022. Alan ha perdido a su elefante y en su búsqueda le ayudará una niña, Edi. Sin embargo, para…

,

¡Es mío!

 ¡Es mío! / Emma Yarlett.– Zaragoza : Edelvives, 2022. Un objeto misterioso aparece en una colina. ¿Qué será?: para el ratón es un melón, para rana es un recambio de…

,

La mariposa insegura

La mariposa insegura / Ross Burach. — Madrid: Lata de Sal, 2022. El libro es continuación de La oruga impaciente y, al igual que el anterior, no defrauda en absoluto….

,

La mochila desaparecidisisisísima

La mochila desaparecidisisisísima / Ruth Carrillo Henche ; ilustraciones de Mónica Calvo Gil. — Madrid : Bruño, 2021. Ona está muy enfadada buscando su preciosa mochila nueva rosa y con…

,

¿Soy tuyo?

¿Soy tuyo? / Alex Latimer. — Barcelona : Blume, 2019. Un pequeño dinosaurio que acaba de salir del huevo va desesperadamente buscando a su familia, algo que de paso nos…

,

¡Achucha al chucho!

¡Achucha al chucho! / texto, Virginia Rodríguez Herrero; ilustraciones, Leticia Amar Mallebrera. — Valencia : Iglú, 2022. Nada como este libro rimado para que los niños aprendan a escribir y…

,

Un vampiro peligrozo

Un vampiro peligrozo / José Carlos Andrés ; ilustraciones, Gómez. — Madrid : NubeOcho, 2020. El pequeño vampiro que cecea y es el protagonista de este libro tiene un problema:…

,

Los fantasmas no llaman a la puerta

Los fantasmas no llaman a la puerta / Eulàlia Canal, Rocio Bonilla  — Alzira : Algar, 2019. Un divertido álbum ilustrado que nos habla de la amistad, en concreto, de…

,

La oruga impaciente

La oruga impaciente / Ross Burach. — Madrid : Lata de Sal, 2019 La oruga impaciente nos explica con mucho humor el proceso de convertirse las orugas en mariposas y…