Sábados animados: Juegos de rol para todos

22/03/2014 - 22/03/2014

Vamos a desmontar mentiras: los juegos de rol según el Ministerio de Educación son muy útiles para el aprendizaje, el cálculo mental, la lectura y la capacidad de expresión. Después de todo esto, ¿sigues pensando que los juegos de rol son algo malo?

La Biblioteca Regional abre sus puertas a la fantasía más desaforada a través de una charla de introducción a este fascinante universo, y posteriores torneos de juegos de rol de fantasía medieval, ciencia ficción y misterio. Será el próximo día 22 de marzo, a partir de las 16:30 h., y la actividad estará complementada con recomendaciones de lecturas, películas y música, para que los participantes puedan ampliar sus horizontes de ocio y entretenimiento, al mismo tiempo que desarrollan habilidades.

Acceso libre a la charla sobre introducción a los juegos de rol, y a continuación: aventuras, misterio, otras galaxias y mucho más, en los juegos por masters de la Asociación Ludus Myrtea.

Hay otros mundos, y el 22 de marzo estarán todos en la Biblioteca Regional. ¿Te lo vas perder?

+ info en la web de la Biblioteca Infantil