,

Sábados animados de la BRMU. CUENTACUENTOS DE MARIO MOYA.

01/10/2022 , 12:00 h. - 01/10/2022

MENUDA RABIA

SINOPSIS

Osito el terrible o niño monstruo son ejemplos de historias donde los protagonistas están llenos de rabia. Tendrán que aprender a soltarla con la ayuda de otros para poder crecer felices.

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

EDAD: PÚBLICO FAMILIAR

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL

SIN INSCRIPCIÓN, ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO