Presentación de la obra “Las grietas del infierno”, de Rubén Castillo

19/11/2008 - 19/11/2008

Ediciones Tres Fronteras

Presentan la obra:

• D. Francisco Jiménez Gracia, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas
  •  D. Rubén Castillo, autor de la obra

Rubén Castillo Gallego  (Murcia 1966) es Profesor de Literatura, articulista de prensa y crítico literario. Como en un puzzle de piezas alborotadas, o como  en esas películas que nos revelan paulatinamente su enigma, aportando el concurso de diversos puntos de vista, el lector se asoma en Las grietas del infierno a unos acontecimientos que, al principio, parecen anodinos o rutinarios (como suelen serlo los pecados), para después germinar y crecer, hasta convertirse en una sombría pesadilla que engulle a su protagonista. Es esta una historia de amor y destrucción, humanísima y vergonzante, ambigua y pavorosa, en la que importa, junto a sus circunstancias  aflictivas, ese caudal de sentimientos traicionados, de lealtades lastimadas, de exhaustas desilusiones, que al final nos empujan por un despeñadero que conduce al desaliento, a la destrucción, a la muerte.