Master class de Alitha Martinez

28/03/2019 - 28/03/2019

Gracias a la iniciativa de la Embajada de Estados Unidos en España y como colaboración con el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM la Biblioteca Regional ha programado una sesión de Master class con la dibujante norteamericana de cómic Alitha Martínez. La actividad está abierta a todo el público.

Alitha Martinez es una dibujante de cómics conocida por sus dibujos para los personajes Iron Man (Marvel), NBC’s Heroes y Batgirl (DC). Comenzó a destacar en Marvel con títulos como Iron Man o Marvel Age: Fantastic Four, donde brilló con un estilo enfocado al público más joven. En 2012 empezó a colaborar con DC Entertainment en la serie Batgirl. Es co-creadora del villano Knightfall en Batgirl y participó en la edición conmemorativa especial de Riverdale by Archie Comics. Además, Martínez contribuyó con dibujos para la serie de cómics World of Wakanda, un spin-off de Black Panther (Marvel)

Entrada libre hasta completar el aforo.