La bibliotecaria II, Inmaculada Caravaca García

19/06/2015 - 19/06/2015

Viernes, 19 de junio de 2015, 19:30 h.

La Biblioteca Regional recibe de nuevo la visita de la autora Inmaculada García Velasco que dará a conocer su último trabajo, la novela “La bibliotecaria II”.

Sinopsis: El misterio ha vuelto a la vida de Cassidy en forma de maldición. La joven bibliotecaria debe enfrentarse esta vez a un viaje a lo largo del arte italiano durante la época de la Segunda Guerra Mundial, para descubrir qué tienen en común dos pintores de distinta generación y los cuadros que ella posee en su casa nueva.

Entre tanto, un Eric más maduro comienza a manifestar la duda más importante de su vida: preguntarse si seguir a Cassidy hasta el final fue la mejor decisión que pudo tomar o si por el contrario, cometió un error garrafal, mientras que el renovado rey español, Carlos de España, lleva a cabo su propio “plan” alternativo en compañía de la bella y atractiva abogada Selena, para descubrir la verdad.

Inma Caravaca García tiene veinticuatro años y ya es diplomada en Biblioteconomía y Documentación, graduada en Periodismo y Máster en Comunicación Móvil y Contenido Digital por la Universidad de Murcia. De su afición, ha hecho una pasión que va mejorando cada día en las sucesivas historias y personajes a los que va dando vida. Autora de la colección de libros agrupada bajo el nombre global “La bibliotecaria” y con la primera parte, “La bibliotecaria y Eric” ya en el mercado, regresa al mundo de las aventuras, el amor y el misterio histórico de la mano de “La bibliotecaria y la leyenda de los llorones”, segunda parte de la serie.