#CineInstantáneoBRMU 50 años, con Antonio Rentero

08/05/2021 , 15:00 h.

CICLO CINE INSTANTÁNEO.

Recomendaciones de la plataforma eFilm Murcia de la BRMU a cargo de Antonio Rentero, en esta entrega repasará películas que cumplen 50 años de existencia.

La Biblioteca Regional propone un acercamiento al cine disponible en nuestra plataforma eFilm de la mano del crítico de cine Antonio Rentero.

Cine instantáneo ofrece la revisión crítica de una o varias películas tras las que se podrá acceder de inmediato (de ahí el nombre del ciclo) al visionado de los filmes propuestos a través de la plataforma eFilm de la Biblioteca Regional de Murcia. Las sesiones del ciclo serán quincenales, es decir habrá 2 al mes, y quedarán grabadas en el canal de la biblioteca, a disposición de cualquiera que quiera acceder posteriormente a este recurso.

No te pierdas el estreno: #CineInstantáneo 8 de mayo de 2021.

MAY
Canal de Youtube Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia